Preguntas frecuentes

Calibración

Pregunta: ¿TESMA emite certificado de calibración de los humedimetros?
Respuesta:Si, debe solicitar la emisión del certificado cuando envía el instrumento a calibrar.

Pregunta: Tienen Técnico a domicilio para calibrar los humedimetros?
Respuesta:No, TESMA no tiene técnicos a domicilio y la calibración solo se puede hacer en el laboratorio, ya que es el único lugar donde está el humedímetro patrón controlado y el software de calibración.

Garantía

Pregunta: ¿Cómo debo proceder para realizar un reclamo de garantía?
Respuesta: Puede contactarse con nosotros por email o teléfono; también, puede descargar el instructivo para enviar el equipo a fábrica.

Service

Pregunta: ¿Cómo debo proceder para solicitar un service o calibración de un humedimetro?
Respuesta: Ingrese al menu de Descargas y descargue el instructivo correspondiente.

Pregunta: ¿TESMA cuenta con service a domicilio del Sistema de Temperatura?
Respuesta: Si, nuestra empresa cuenta con un service a domicilio, aunque se debe realizar un diagnóstico previo a la visita.